No hay como hacer ejercicio para pensar mejor y volvernos más inteligentes (algunos estudios lo confirman). Al movernos mejoramos la circulación de la sangre y hacemos que muchas funciones se activen en nuestro cuerpo jugando una relación interesante entre producción de hormonas, funcionamiento de las células, nutrientes, oxigenación, etc.
En fin, cuando nos movemos nuestro cuerpo cambia de estado y también nuestro ánimo, nuestra capacidad de pensamiento y nuestro bienestar físico se verá beneficiado. Por eso si quieres generar buenas ideas para tu negocio, para ganar un dinero extra, para mejorar tu economía personal, no hay como hacer ejercicio, no hay como sentirse bien para pensar con mayor claridad.
Desde hace unas semanas he estado caminando un poco más, cada vez más y si te soy sincero, se lo debo a un dispositivo muy pequeño que me ha permitido motivarme (en realidad no es solo un aparatito, es todo un sistema enorme de motivación), mira el vídeo y te cuento los detalles.
Si te interesa el Fitbit Zip lo puedes adquirir desde la página oficinal de Fitbit.com o desde Amazon España o Amazon.com para el resto del mundo.
Te recomiendo ver el análisis extenso del Fitbit, que realicé hace poco, pero desde el punto de vista de la motivación para movernos más, aunque hablo de ejercicio ese mismo enfoque lo puedes aplicar para otras áreas de tu vida.