Con frecuencia recibo ofertas y promociones directamente de los programas de afiliación, en mi correo electrónico, en el correo ordinario, incluso hay buenas ofertas que se publican en los periódicos y en las propias vitrinas de las tiendas (es lo que tiene trabajar en el centro de la ciudad). El hecho es que recibo una gran cantidad de información que quiero recopilar en un sólo lugar para que esté disponible al público.
En realidad es una especie de experimento para evaluar el posicionamiento de este tipo de contenido. Entiendo que es un sector muy competido y en crecimiento. Pero considero que vale la pena experimentar y aprender en el proceso. Quizás se convierta en un aprendizaje que me aporte algo de dinero durante el camino (que bueno sería si la universidad hubiera funcionado así).
Hace unos cuantos meses que reservé el dominio codigos-descuentos.com, pero hace muy pocos días que comencé a publicar contenido. Abrí una página de Facebook y una cuenta de Twitter (@cuponesdesct) para incursionar en las redes sociales e ir creando una comunidad. Lo interesante es que, sin hacer nada, ya hay fans y seguidores.
Tengo planificado invertir algo de tiempo en este experimento de códigos y cupones de descuento, así que pronto les comentaré mi experiencia al respecto.